Butterfly


-???-

David Puertas


Nací el 20 de Agosto de 1982, Día Grande de las fiestas de Bilbao.
Me dedico al mundo de los gráficos por ordenador, orientado hacia la ilustración, animación, videojuegos y demás tipos de proyectos multimedia.

Crecí influenciado directamente por mi hermano mayor, Gorka. Casi todos mis gustos actuales tienen su raíz en pequeños detalles que él fue sembrando inconscientemente dentro de mí. Tanto la creatividad como el dibujo, la música, videojuegos e informática, y muchos de mis valores emergieron mientras le imitaba de pequeño. También desde muy pequeño tuve la gran suerte de poder cacharrear con un ordenador, y de ahí derivó mi simbiosis entre arte y tecnología. El resto creo que es solo culpa mía, salvo la apariencia oscura y la tendencia a dibujar féminas de curvas voluptuosas, que le debo a mi idolatría por Elvira, la diva siniestra de los 80’s.

Estudié Ingeniería Técnica en Informática, combinando los conocimientos con mi inquebrantable ansia artística y autodidacta. Así surgieron los primeros videojuegos
amateurs junto con los amigos de mi entorno, antes de dar el salto al terreno profesional. Muchos otros ingredientes son indispensables en mi receta, en mi inspiración. Reparto el tiempo entre la lectura, la música, cantar y componer, escribir o, sobre todo, en seguir aprendiendo para continuar mejorando. Además tengo cierta influencia pagana, por lo que creo en la energía y la naturaleza. Procuro que mis obras reflejen un poco de todo esto, además de picardía, melancolía, u otros sentimientos capaces de ser transmitidos.



-???- | -???-